lunes, julio 26, 2021

Mueren en accidente por exceso de velocidad ¡Al Extremo!

Mueren en accidente por exceso de velocidad y pavimento mojado dos personas en la autopista México-Cuernavaca. Diablo Becerril tiene toda la historia ¡Al Extremo!

Según información de la Guardia Nacional, el accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo blanco salió de una vuelta a la derecha y perdió el control del vehículo, o que provocó que se estrellara con la valla de contención, la derribó y la brincó por la velocidad, lo que provocó que se impactara contra varios árboles, por el fuerte golpe, el conductor y el copiloto perdieron la vida, mientras que un menor y otro adulto resultaron seriamente lesionados. 

En el lugar, rodeado de cruces, listones y pedazos de otros vehículos, quedaron los restos de las víctimas. 

Familiares de los occisos arribaron  al lugar. La madre del menor, desconsolada se acercó al auto con permiso de los peritos para reconocer a su hijo. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio y tras las investigaciones pertinentes solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos y elementos de Capufe para realizar el rescate de los cuerpos entre los fierros retorcidos del auto y enviarlos al Ministerio Público. 

Mueren en accidente por exceso de velocidad:

Más historias Al Extremo:

Lo asesinan de tres balazos en Tepito ¡Al Extremo!

Tres muertos deja balacera en la CDMX ¡Al Extremo!

Imprudencia de un conductor provoca choque contra ambulancia ¡Al Extremo!

Motociclistas asesinas a dos hombres a balazos ¡Al Extremo!

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -