El PSG está en medio de una renovación de plantilla, lo que ha provocado una ola de rumores sobre qué jugadores podrían estar en el club francés.

¿Qué jugadores están incluidos en estos rumores? Nada menos que tres estrellas del futbol mundial: Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Los rumores provienen del gran flujo de dinero que tiene el club francés que se ha dedicado a coleccionar figuras para su equipo, en el cual se cuentan estrellas como Ángel Di María, Neymar Jr, Kylian Mbappé, Gianluigi Buffon, etc.

Por esta razón, los rumores ponen a Cristiano, Messi y Neymar como el próximo tridente espectacular.

Este tridente aún sólo se mantiene en la imaginación de los aficionados, ya que el padre y mánager de Messi, Jorge Messi, dijo que el PSG no se ha comunicado con él para una posible contratación en un futuro cercano.

El destino más seguro para Messi es el Manchester City, el cual es dirigido por el técnico Pep Guardiola, quien trabajó junto a Messi en la época más fructífera del Barcelona.

Lo que sí es más probable es un trueque entre el Juventus y el PSG.

Según el medio italiano Tuttomercatoweb, la Juve y el PSG podrían plantearse un trueque entre Neymar y Cristiano, en el que éstos podrían cambiar de clubes.

Esto podría convertirse en realidad, ya que tanto CR7 y Neymar terminan sus contratos en el 2022.

La fecha límite para que se haga este trueque sería el próximo verano del 2021.

Ve también:

Maradona recibe alta médica y abandona clínica

Lo que debes saber del repechaje en el futbol mexicano

Definidos los cruces en repechaje del Guard1anes 2020

- Advertisement -