lunes, julio 4, 2022

Alejandra Ávalos habló con José José a través de una medium

Alejandra Ávalos habló con José José a través de una medium mientras realizaron en su casa una sesión en la que al principio se contactó con sus ancestros, habló con su padre y después de hora y media la medium le dio un mensaje del «Principe de la Canción».

«La medium me dijo ‘ya está aquí, está detrás de un cristal, pero todavía no lo cruza’, entonces ella empezó a decir unas palabras que convencieron al espítutu de José José«, cuenta la cantante.

Según la medium y un audio que registró el momento, el mensaje dice «Secretos, cosas que las compartía contigo, es pesado es grande ese libro pequeña, pero como pesa para él es algo que elige llevarlo y elige dejarlo en la faz terrenal contigo».

Alejandra cuenta que la descripción que le dio la espiritista es que «Decía que traía en las manos un libro muy importante que me abría a mí y que era un libro donde había poemas, canciones, revelaciones y secretos». El libro al que se refiere es el que escribe la periodista Patricia Romain, basado en más de 18 horas de entrevistas con el cantante.

Alejandra Ávalos habló con José José:

Más de Venga la Alegría:

Vanessa Acosta luchó contra la frustración en su carrera

Niurka revela que es bruja y hace rituales

Esposo de Ninel Conde iría a prisión

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,196SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -