lunes, octubre 25, 2021

Britney Spears pierde demanda contra su papá; se niega a cantar si la sigue controlando

La estrella de pop Britney Spears tuvo una recaída temporal en su batalla legal contra su padre debido a que una corte de Los Ángeles le haya rechazado su solicitud de quitar a su progenitor como tutor y protector de sus finanzas y su carrera.

Desde 2008, cuando la cantante pop tuvo una crisis emocional pública, su padre, James Spears, recibió la curatela (consrrvatorship) de los asuntos financieros de su hija junto con el abogado Andrew Wallet.

En el 2019, el Sr. Spears se convirtió en el único tutor después de que Wallet renunció a su parte en la curatela.

El pasado martes, la jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny, declinó suspender a James Spears de la curatela, aunque no descartó que se puedan hacer más petición sobre su destitución en el futuro, según recogió NBC.

En su argumento en favor de Britney Spears, el abogado Samuel D. Ingham III, le dijo a la jueza que «su cliente le informó que le tiene miedo a su padre», y que «ella no hará presentaciones otra vez si su padre sigue a cargo de su carrera».

En defensa de James Spears, la abogada Vivian Thoreen replicó que gracias a la curatela de su cliente, la cantante de 38 años ya no tiene tiene deudas y logró alcanzar una cantidad monetaria de 60 millones de dólares.

La derrota temporal de Britney Spears es la última noticia en torno a la campaña en redes sociales #FreeBritney (#LiberenaBritney), que alega que Britney está siendo controlada por su padre contra su voluntad.

El último movimiento de Britney Spears para lograr separar su carrera de su padre fue aumentar su equipo legal.

Ve también:

Britney Spears busca liberarse de su padre

Britney Spears y Justin Timberlake se reconcilian luego de 20 años

Britney Spears enciende Instagram con su bikini más pequeño

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,298SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America