Eleazar Gómez no obtendría perdón de Stephanie Valenzuela, así lo teme Froylán Días Elizalde, quien dice ser abogado del actor aseguró que el panorama que enfrenta Eleazar Gómez por haberla agredido es adverso sobre todo porque duda que la modelo y cantante peruana admita un acuerdo.

El abogado considera que fue algo que se salió de las manos y ahora habrá que ver la mejor solución hasta que tenga la carpeta de investigación para saber qué sigue.

Al preguntarle sobre la posibilidad que Eleazar salga favorecido, respondió que es posible llegar a una acuerdo con Stephanie en el momento en el que ella decida, pero hasta donde sabe, ella no quiere llegar a un acuerdo ni otorgarle el perdón, pero asegura que hasta que no tenga la carpeta de investigación y sepa qué fue lo que pasó o lo que se puede hacer, podrá decir si se puede llevar en libertad o dentro del reclusorio.

Reconoce que la situación podría complicarse aún más para Eleazar si otras de sus exparejas quienes aseguran haber sido agredidas deciden denunciarlo, pero desconoce quehaya otra denuncia en curso.

Confirmó que él aceptó la defensa del actor hace apenas unos días y deberá revisar a fondo la carpeta de investigación.

Eleazar Gómez no obtendría perdón:

Más de Ventaneando:

Cynthia Klitbo defiende a su novio Rey Grupero por caso de abuso

Abogado de Eleazar Gómez desconoce carpeta de investigación

Tras muerte de Magda, Andrea Rodríguez queda a cargo del programa

Andrés García saca del testamento a su hija Andrea

- Advertisement -