Un hombre intentó cruzar la calle pero llegó al otro mundo cuando murió en un accidente en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. El Diablo Becerril tiene toda la historia.

Según curiosos que presenciaron el accidente, el hombre intentó cruzar esta vía en la que los vehículos avanzan a 60 kilómetros por hora y uno de ellos no pudo frenar y lo atropelló. Los testigos llamaron al 911 para solicitar el apoyo de elementos de la policía, quienes llegaron al lugar. 

Al sitio también arribó la ambulancia de Protección Civil, su personal corroboró que la persona que se encontraba en el piso ya no tenía signos vitales: había perdido la vida.

La circulación de esta vialidad se mantuvo cerrada por varias horas, lo que provocó bastantes problemas de tránsito. Familiares arribaron al lugar y permanecieron ahí hasta que peritos de la Procuraduría retiraron el cuerpo de la vía pública. 

Se investigan los hechos con el apoyo de las cámaras del C5 de la CDMX para saber como se registró el accidente y dar con él o los responsables.

Intentó cruzar la calle pero llegó al otro mundo:

Más historias Al Extremo:

Cruce mortal para una mujer de la tercera edad ¡Al Extremo!

Motociclistas asesinas a dos hombres a balazos ¡Al Extremo!

Fiesta, alcohol y una tragedia vehicular ¡Al extremo!

Perdió el control y mató a su copiloto ¡Al extremo!

- Advertisement -