miércoles, junio 29, 2022

Salah con COVID-19; se une a bajas de Liverpool

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, egipcio de 28 años dio positivo por Coronavirus (COVID-19), así lo anunció la Federación Egipcia de Futbol. El jugador ya se encuentra aislado y no presenta síntomas, sin embargo, además del problema de salud se une a las múltiples bajas que tiene el Liverpool de Jürgen Klopp y que ya se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para el equipo inglés.

“La prueba realizada en la plantilla de nuestra primera selección nacional de futbol mostró que nuestro jugador internacional, Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, estaba infectado con Coronavirus, luego de que su prueba saliera positiva … aunque no presenta ningún síntoma … mientras que el resto de miembros del equipo dieron negativo”, indicó la Egypt National Football Team a través de su cuenta de Twitter.

“Nuestro astro internacional fue sometido al protocolo médico tras la coordinación del médico de la selección nacional, Dr. Muhammad Abu Al-Ola, con su club inglés, el Liverpool, además de aislarlo en su habitación y también aislar todos los contactos. Y nuestra estrella está sujeta a más controles en las próximas horas”, indicaron al respecto de la situación.

SIGUE LEYENDO AQUÍ

Ve también:

Descartan a Neymar de partidos de eliminatoria

Croacia alinea a jugador con COVID-19 en duelo ante Turquía

Colombia vs Uruguay, duelo de alto voltaje en eliminatorias sudamericanas

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,199SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -