Por mucho, Sofía Vergara se ha convertido en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, con ganancias de 43,000,000 de dólares en el último año, según información de la revista Forbes.

Pero todas las grandes estrellas y millonarios de la actualidad tuvieron un comienzo.

En el caso de Sofía, la exitosa carrera comenzó como modelo en America Latina y, posteriormente, en Estados Unidos.

No te pierdas:

Con entallados leggins, Sofía Vergara sorprende a paparazzis

El bikini transparente con el que Sofía Vergara paralizó Instagram

La semana pasada, Sofía Vergara recordó una sesión fotografía que llevó a cabo en Miami en la década de los 90, y gracias a las sexys fotografías, la también actriz rompió Instagram.

Ataviada en un bikini transparente, Sofía Vergara acaparó los comentarios y Me Gusta, alcanzando casi 500,000 reacciones en un día. Y es que, además del sensual atuendo, Sofía Vergara fue mojada por un chorro de agua mientras mira al horizonte.

Días antes, la colombiana también compartió una fotografía donde luce su abdomen plano ataviada con un bikini blanco satinado y decorado con pequeñas aplicaciones brillantes en los cordones. Sumó más de 800 mil Me Gusta. 

No te pierdas:

Sofía Vergara incendia Instagram con dos sexys bikinis

Tras explotar su carrera en el modelaje, Sofía Vergara saltó a la fama como copresentadora en Univisión en la década de los 90. Después actuó en la película Chasing Papi en 2003.

Su gran oportunidad y éxito llegó en 2009 al interpretar a Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family.

Te recomendamos:

A modelo se le cae el bikini en plena pasarela, ¡y enseña TODO!

- Advertisement -