Dile adiós a la orzuela con estos sencillos pasos que puedes realizar en casa. Kristal Silva y su invitado te dan algunas opciones para librarte de ella de forma sencilla y rápida.

Identificarás que tienes orzuela cuando las puntas de tu cabello se abren porque la cutícula se debilita, y provoca que el cabello pierda fuerza. Por experiencia, sabemos que la única manera de deshacernos de este problema es cortando el cabello.

Una de las opciones para decir adiós a la orzuela es hacer rizos en el cabello y con un peine de dientes cerrados, desenredar bien mientras se enrolla el cabello. Una vez que esté todo en el rulo, las puntas se separarán y hay que cortarlas con tijeras especiales desde arriba hacia abajo. Hay que tener cuidado con sólo cortar las puntas maltratadas sin afectar el corte.

Nuestro invitado, también te enseñará una posición para tomar el cabello y que las puntas sobresalgan y puedas cortar las que están dañadas mientras recorres el mechón de arriba hacia abajo.

Si deseas invertir un poco más, puedes obtener también una máquina para cortar puntas abiertas, la cual sólo retirará la parte maltratada y funciona como una plancha para cabello.

Se recomienda hacer este tratamiento una vez a la semana para tener un cabello sano.

Adiós a la orzuela con estos pasos:

Más de Kristal en Venga la Alegría:

Diadema de trenzas ¡Un peinado muy original!

Lucirás sensacional con una trenza doble

Trenza desenfadada ¡Ideal para las peques del hogar!

Tips para que tu coleta luzca más larga

- Advertisement -