El exfutbolista mexicano de 41 años, leyenda de la Selección Mexicana, Rafa Márquez podría salir del retiro y regresar a las canchas, lo haría con un equipo de Tercera División de España, mismo que desea darle una oportunidad al defensa central azteca.

De acuerdo con información del periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, el equipo de Racing Murcia City desea regresar del retiro el Rafa Márquez, mismo que actualmente se está desempeñando como entrenador del Real Alcalá de la categoría cadete dentro de la Tercera División española.

Sin embargo, el caso de Márquez no sería el único que desean sacar del retiro, pues también están interesados en hacerse con los delanteros Samuel Eto’o y Antonio Cassano, mismos que desde hace algunos años ya están fuera de las canchas.

La idea de Morris Pagniello, australiano con diversos contactos dentro del futbol y dueño del equipo Racing Murcia City, es que los exfutbolistas jueguen solo un partido, ante el Levante por la Copa del Rey el próximo 16 de diciembre.

Al tratarse de un club de Tercera División, su plazo para fichar es hasta el 31 de enero del 2021, por lo que las tres operaciones, en caso de concretarse, serían totalmente válidas y serían estelares dentro de un equipo de la tercera categoría en España, lo cual sin duda marcaría un suceso importante dentro de este futbol.

SIGUE LEYENDO AQUÍ

Ve también:

Salah con COVID-19; se une a bajas de Liverpool

Descartan a Neymar de partidos de eliminatoria

Croacia alinea a jugador con COVID-19 en duelo ante Turquía

- Advertisement -