domingo, julio 25, 2021

Cantante de la boda de Ninel Conde revela detalles

El cantante de la boda de Ninel Conde revela detalles del improvisado evento. Se trata de Harol Díaz, cantante de música vallenata que fue contratado de última hora para ofrecer o número sorpresa a Ninel Conde y Larry Ramos en la residencia en la que, de manera improvisada, se celebró la ceremonia religiosa luego de haber sido cancelada en el Museo Casa de la Bola. El colombiano refrenda la atropellada organización del evento, pues los hicieron esperar un poco más de cuatro horas sin que nadie les ofreciera ni un vaso de agua.

El cantante revela que fue la dueña de la casa quién lo contrató para el evento y narra que fue un poco improvisado porque llegaron a las 10 de la noche, los hicieron esperar y después los hicieron ingresar alrededor de las 12 de la noche, pero les tocó esperar otras dos horas.

Cuenta que trataban de tener mucha confidencialidad en el evento. No permitían que los músicos grabaran, siempre los mantuvieron un poco a escondidas para que Larry no los viera ni al Grupo Vallenato y cuando empezaron, cantaron una canción que le gusta a él.


“Terminamos nuestro show y había un grupo de mariachi esperando turno, eso pasa generalmente cuando las cosas se dan de manera improvisada”, narra el cantante, quien asegura que el novio le pidió una canción que menciona Barranquilla, el lugar de donde nació y la canto y bailó muy animado.

Cantante de la boda de Ninel Conde revela detalles:

Más de Ventaneando:

Cynthia Klitbo se va de México sin su novio Rey Grupero

Eleazar Gómez no obtendría perdón de Stephanie Valenzuela: abogado

Tras muerte de Magda, Andrea Rodríguez queda a cargo del programa

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,327SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -