Cynthia Klitbo se va de México tras varios obstáculos en el aeropuerto. Después de mucho anunciarlo, finalmente viajó a Perú, en donde a diferencia de México como ella asegura, sí supieron valorar su talento y trayectoria artística y le ofrecieron un papel protagonista en una serie de televisión que le obligará a permanecer en aquel país hasta abril del próximo año.

Sin embargo, aunque en su partida todo debía ser emoción y felicidad, pues en el aeropuerto se encontró muchos obstáculos que terminaron por hacerla llorar. 

Llegó puntual 3 horas antes para documentarse con su hija Elisa para tomar el vuelo que las llevaría a Lima; sin embargo, personal de la aerolínea puso varias trabas cuando intentaron documentar a sus tres mascotas, las cuales la acompañarán en su viaje.

Y es que nose teramos que por protocolos, enteramos que protocolos de la línea no permite que las mascotas viajen en transportadoras de plástico duro y deben de ser de tela o un material más suave por lo que tanto sus asistente como su novio Rey Grupero corrieron por el lugar buscando una solución. 

Milagrosamente, encontraron una tienda en la que vendían lo que necesitaban lo compraron, no sin antes pedir la tarjeta de crédito a la actriz.

Una vez que colocaron a las mascotas en los transportadores nuevos, terminaron con el proceso de documentación para salir corriendo y alcanzar su vuelo, el cual estaba a tan solo minutos de despegar y fue en ese momento, después de tanta presión, cuando afloraron los sentimientos y la actriz rompió en llanto al decir adiós a tu amor Rey Grupero.

Cynthia Klitbo se va de México sin su novio Rey Grupero:

Más de Ventaneando:

Cynthia Klitbo defiende a su novio Rey Grupero por caso de abuso

Eleazar Gómez no obtendría perdón de Stephanie Valenzuela: abogado

Abogado de Eleazar Gómez desconoce carpeta de investigación

Tras muerte de Magda, Andrea Rodríguez queda a cargo del programa

- Advertisement -