Deportes bajo cero, temple y riesgo para personas ¡Al Extremo! Por ir en busca de adrenalina, la vida de los deportistas bajo cero pende de un hilo.

Se trata de estrepitosos accidentes en la nieve que viven aquellos que al realizarse en caminos inestables la probabilidad de que la naturaleza los sorprenda es impredecible. Así son estos deportes extremos bajo cero.

Una avalancha sepultó a este hombre, hecho que quedó registrado gracias a su cámara personal. Por fortuna, no pasó de una estremecedora anécdota, ya que sus amigos pudieron rescatarlo antes de que se congelara.

Pero los esquiadores no son los únicos que están en peligro, también los amantes de las motos también corren riesgo pese a que estas unidades están diseñadas para la nieve, pues una pequeña distracción puede cambiar todo. Ahora imagina a los valientes ciclistas.

Son, sin duda, deportes emocionantes e increíbles en maravillosos escenarios, pero sólo están hechos para aquellas personas capaces de vencer las inclemencias del frío.

Deportes bajo cero, temple y riesgo:

Más historias Al Extremo:

Humano al Límite retó a los más extremos guerreros de la lucha libre

Flyboard, el deporte extremo que hizo volar a Humano al Límite

El wakeboarding puso al máximo a Humano al Límite

- Advertisement -