Abogado desconoce si Eleazar “N” tiene trauma de violencia familiar. Así lo afirmó ante los medios de comunicación Frylan díaz, representante legal del actor, quien enfrenta una demanda por violencia contra Tefi Valenzuela.

Al cuestionarlo sobre si es cierto que desde pequeño vivió un patrón de agresividad y es un patrón que el actor no ha podido controlar, el representante legal negó tener conocimiento del asunto y aseguró que no sabe a qué nota se refieren los reporteros. 

Un reportero preguntó al abogado si este tipo de comentarios podrían favorecer en algún momento al actor al decir que viene de familia el daño mental o psicológico, lo cual también fue refutado por el representante. También negó que se le realizaron estudios de tipo psicológico a Eleazar, así como un perfil psicológico. 

Todo parece indicar que la denuncia de violencia lleva un buen avance y quizás muy pronto, Eleazar “N” y Tefi Valenzuela podrían verse las caras en la audiencia que se prevé que será el 6 de enero. “El caso va bien, es mediático, pero va bien, queremos que la ley sea justa para ambas partes”, dijo. 

“Eleazar está cerca de su familia lo visitaron para reiterarle el apoyo, no puedo decir quién, pero han estado aquí… “Yo creo que en su momento la familia saldrá a la luz, pero Eleazar no está solo”, concluyó.

Abogado desconoce si Eleazar tiene trauma de violencia:

Más de Venga la Alegría:

Tefi Valenzuela otorgó el perdón a Eleazar “N”

Giovanni Medina no asistió a audiencia por cuidar a su hijo, asegura

Alejandra Ávalos habló con José José a través de una medium

- Advertisement -