La Mujer de Judas está en la pantalla de Azteca América de lunes a viernes, pero también puedes disfrutarla a la hora que quieras en Azteca Más.

Protagonizada por Anette Michel, ​Víctor González y Andrea Martí,​ y con las participaciones antagónicas de Geraldine Bazán, Daniel Elbittar y la primera actriz Martha Verduzco como la mujer de judas. Cuenta además con las participaciones estelares de Martha Mariana Castro, Betty Monroe, Niurka Marcos, Cecilia Piñeiro, Claudia Marín, Javier Gómez, Omar Fierro y la participación especial de Mauricio Islas.

Se trata de una adaptación de la telenovela venezolana de género misterio, escrita por Martín Hahn; algunos personajes y parte de la trama fueron modificados y reescritos por él mismo.

La trama:

Natalia quiere buscar a La Mujer de Judas para contar su leyenda. Se siente irresistiblemente atraída hacia esa mujer, Altagracia del Toro, quien hace 23 años fue acusada de asesinar a un sacerdote. Natalia descubre en esa leyenda su propia identidad, ella misma es una Del Toro.

Todo comenzó el 3 de enero de 1988 en Xico, Veracruz, Altagracia Del Toro se disponía a casarse con el gran amor de su vida, pero se ve envuelta en el asesinato del padre Sebastián Castellanos, esa misma noche la gente del pueblo entra en la iglesia y encuentra a Altagracia en el suelo con su vestido de novia lleno de sangre, sosteniendo la cabeza del padre Sebastián y a su lado la figura de la estatua de San Judas Tadeo rota en pedazos, Altagracia es enviada a prisión acusada del crimen desatado.

Han pasado 23 años: Natalia Leal, ha crecido viajando con su madre Juaca por los alrededores del desierto en el camión “El aventurero”. Natalia es emprendedora y versátil que puede manejar muchas metas a su disposición, a ella le apasionan las leyendas sobre todo tratándose mexicanas. Por lo que en internet averigua sobre la leyenda de “La Mujer de Judas” y el crimen pasado y no duda en ir a Xico a investigar sobre los misterios de aquel pueblo y a preguntar a Salomón Salvatierra respecto al pueblo.

Consulta toda nuestra programación:

Programación Azteca América

- Advertisement -