La revista Essence reveló este miércoles por medio de su cuenta de Twitter quién estará en su edición de noviembre-diciembre: Zendaya.

La actriz californiana, nacida bajo el nombre de Zendaya Maree Stoermer Coleman, se volvió tendencia en Twitter debido al tema y al trabajo que realizó para Essence.

Zendaya, de 24 años, realizó un homenaje a la icónica modelo afroamericana Donyale Luna, considerada la primera supermodelo negra.

La actriz de la serie Euphoria celebró y agradeció a Essence por su edición en homenaje a la supermodelo.

“Absolutamente, ha sido un honor embellecer esta portada para el aniversario 50 de @essence en homenaje a la icónica Donyale Luna, frecuentemente considerada la primera supermodelo negra. Fotografiada por AB+DM Studio, Entrrevista por SylviaObell”, escribió en la publicación.

La ganadora al Emmy por su papel en Euphoria publicó también algunas fotografías de la sesión con la revista, en las cuales muestra también la fuente de su inspiración, Donyale Luna.

Además de ser la primera modelo negra en aparecer en la portada de la revista Vogue en 1966, Luna apareció en varias películas independientes de Andy Warhol.

Luna murió en 1979 a la corta edad de 33 años debido a una sobredosis de heroína.

Ante el homenaje de Zendaya y la publicación de algunas fotos de la sesión, fans de la actriz veinteañera no dejaron pasar el momento para celebrar el trabajo de la actriz/modelo.

Además del anuncio de que estará en la portada de Essence, Netflix también dio fecha de estreno de su nueva película Malcolm & Marie, la cual GQ describe como una “apuesta de Netflix para el Oscar”. El estreno está programado para el 5 de febrero.

Por si fuera poco todo el trabajo que ha estado haciendo, la actriz estrenará el próximo 18 de diciembre una película de ciencia ficción en la que comparte la pantalla con el actor Timothée Chalamet: Dune, dirigida por Dennis Villeneuve (Incendies [2010], La llegada [2006], Blade Runner 2049 [2017]).

Tráiler de Dune

Ve también:

“Succession” triunfa en los Premios Emmy; Zendaya gana premio a mejor actriz

“Dreamland”, la nueva película de Margot Robbie que no te debes perder

“Birds of Prey”: La más taquillera en EEUU y Canadá

- Advertisement -