Los Gallos Blancos del Querétaro preparan la contratación de un jugador de talla mundial que pasó por el Manchester United en gran parte de su trayectoria futbolística: Antonio Valencia.

De acuerdo con información de Rodrigo Celorio, de TUDN, el club queretense ya habría llegado a un acuerdo para fichar a Valencia.

Celorio informó que el ecuatoriano de 35 años llegaría al futbol mexicano por intermediación de un representantes sudamericano y una agencia mexicana.

En su cuenta de Twitter, Celorio informó a la afición de los Gallos Blancos:

“Atención banda de gallos. Antonio Valencia ex Manchester United será nuevo jugador de Gallos Blancos. Junto a un representante ecuatoriano y una agencia mexicana lo traen a México. Llega el tren”, escribió. Y poco después, el periodista deportivo agregó que ya se había confirmado el “bombazo” del Querétaro, que ya hace unos años sorprendió a la afición mexicana al futbol con la contratación del craque brasileño Ronaldinho.

Antonio Valencia ha jugado para una gran variedad de clubes en Europa.

El atacante jugó para el Villarreal y el Recreativo Huelva de LaLiga de España, y en la Premier League jugó para el Wigan Athletic y el Manchester United, equipo en el que permaneció por diez temporadas.

Con el United, el ecuatoriano conquistó dos títulos de Inglaterra y la copa de la UEFA Europa League.

Después de su paso por Europa, Valencia regreso a su país para jugar con la Liga Deportivo Universitaria de Quito, donde juega desde el 2019, pero apenas tiene un registro de 20 partidos.

La llegada de Valencia a los Gallos Blancos podría ser el impulso que necesita para tener una mejor posición en el siguiente torneo.

Querétaro quedó en el lugar 17, el penúltimo lugar del Guar1anes 2020. El último lugar fue Atlético San Luis.

Ve también:

Fechas y horarios de repechaje del Guard1anes 2020

Guardiola renueva con Manchester City hasta 2023

Ya hay fecha para el Mundial de Clubes en Qatar

- Advertisement -