Violencia, patología que debe detenerse antes de llegar ¡Al Extremo!, pues no existe límite antes de llegar a un asesinato. Actualmente, uno de los casos más sonados es el de Eleazar “N”, acusado de intentar estrangular a su novia Tefi Valenzuela. 

Todo sucedió cuando Eleazar “N” fue detenido por, supuestamente, tratar de estrangular a su novia Tefi Valenzuela, ella ha mostrado su solidaridad con mujeres que han tenido muestras de agresiones en su contra y además confían en que las autoridades confían que harán justicia sobre su caso. 

“Me encantaría ser la voz de muchas mujeres, si lo sueltan mañana en dos meses no depende de mí, las autoridades se harán cargo de eso”, dijo la peruana. 

A Eleazar “N” se le acusa por delito de violencia familiar equiparada, actualmente mientras se realiza la investigación permanecerá por dos meses en el Reclusorio Norte, pero ese acto hacia otras mujeres, ya se había repetido. 

“Yo creo que todos sabíamos que él atenúa esa chispa de ser arrebatado, desde la historia de Danna (Paola), con quien fue un poco violento…”, dijo una amiga de Tefi.

Pero este tipo de comportamiento tiene una explosion a nivel cerebral, así lo explica un especialista. Hombres y mujeres liberamos una hormona que se llama oxitocina que nos hace perdonar a las personas, es responsable de la empatía y el apego.

Violencia, patología que debe detenerse:

Más historias Al Extremo:

Intentó cruzar la calle pero llegó al otro mundo ¡Al Extremo!

Roban ahorros a abuelito de 91 años ¡Al Extremo!

Carlo Acutis, beato millennial e influencer de nuevas generaciones

- Advertisement -