Después de un largo proceso de elecciones presidenciales en Estados Unidos, en donde Donald Trump resultó el gran perdedor, Mhonia Vidente ha predicho que quien fuera presidente de la nación por tres años, tendrá días oscuros y muy difíciles.

Mhoni Vidente y las terribles predicciones para Trump

A través de un video publicado en su canal de YouTube, la vidente asegura que trump intentará volver a la silla presidencial pese a la contundente derrota; sin embargo, no lo logrará.

Además, Mhoni Vidente asegura que la vida personal de Trump también se verá manchada, pues se divorciará de Melania Trump y tendrá que huir de los Estados Unidos debido a los múltiples delitos de lo que está acusado.

“Después de terminar el periodo de Donald Trump, se divorcia, y eso no es todo, lo visualizo que se va a ir a vivir a Rusia o si no, a México, porque va a tener tres casos de cargos en cuestiones de fraude, abuso sexual y muchas cosas más”, dijo la vidente.

Sin embargo, todo parece indicar que pese a sus intentos, Trump estará fuera de todo radar político dadas las circunstancias actuales. 

- Advertisement -