Bad Bunny, quien dio positivo a la prueba de coronavirus, “por el momento se siente bien”, dijo el lunes su representante a The Associated Press.

El superastro del reggaetón recibió en la víspera los premios al artista masculino favorito latino y álbum favorito latino por “YHLQMDLG” en los American Music Awards, e incluso presentó un galardón, el de artista femenina favorita latina.

Pero Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez Ocasio, debió cancelar su programada interpretación del éxito “Dákiti” con Jhay Cortez en el evento.

En esta imagen de video proporcionada por ABC el domingo 22 de noviembre de 2020, Bad Bunny recibe el premio al álbum favorito latino por “YHLQMDLG” durante la ceremonia de los American Music Awards en Los Angeles. (ABC vía AP)

“Por el momento se siente bien, no está mostrando mayores síntomas. Esperamos que se mantenga así”, dijo su publicista, Sujeylee Solá, el lunes a la AP sin proporcionar más detalles.

Al aceptar desde su casa el reconocimiento al álbum favorito latino, Bad Bunny lució alerta y le agradeció a sus fans en una combinación de inglés y español.

A toda la gente que me escucha, que me apoya, que cree en mi música, yo siempre todo lo que hago es por ustedes. Los latinos controlando el mundo, los quiero, los amo”, dijo.

- Advertisement -