Cynthia de la Vega apoya a Sofía Aragón y habla sobre Lupita Jones, pues a 10 años de haber compartido con Ventaneando el calvario que vivió como participante de diferentes certámenes manejados por Lupita Jones, Cynthia de la Vega, quién fue Nuestra Belleza Mundo México 2011, sale en defensa de Sofía Aragón y recuerda las amenazas y maltratos que sufrió al ser destituida de su título por supuesto sobrepeso,  aunque Jones argumentó en su momento que fue por indisciplina este es el testimonio que la regiomontana revive hoy en apoyo de Sofía Aragón.

“El día de ayer que la señora Guadalupe hizo un en vivo yo tomé la decisión de nuevamente involucrarme porque volví a sentir lo mismo que me pasó a mí. Para mí es como otra oportunidad de poder limpiar nuevamente mi imagen, de poder apoyar a Sofía, ya presenté pruebas porque no se trata nada más de despotricar, como lo hizo la señora el día de ayer. Yo hago mi rueda de prensa, yo comunico todo lo que estaba pasando además de las condiciones en las que vivíamos, era una casa de asistencia donde también existen otras personas que fumaban marihuana, y pues será vivir con ciertas cosas”, asegura. 

Para presionarla a renunciar a su título, de la Vega asegura que Lupita la amenazó con dañar su imagen en una televisora: “Las palabras de la señora fueron ‘si es necesario hacemos un fotomontaje, porque a mí me respalda una empresa que es un monstruo y es Televisa, entonces allá ustedes sabrán cómo lo quieren manejar”. 

Cynthia de la Vega apoya a Sofía Aragón:

Más de Ventanenando:

Larry Ramos es buscado por el FBI y podría ser detenido

Cantante de la boda de Ninel Conde revela detalles

Cynthia Klitbo se va de México sin su novio Rey Grupero

Abogado de Eleazar Gómez desconoce carpeta de investigación

- Advertisement -