Aunque aunque Ninel Conde describe a su pareja como el hombre perfecto y desestima las demandas por fraude que enfrenta en Estados Unidos, Larry Ramos es buscado por el FBI y está tras los pasos del colombiano y en menos de lo que se cree podría ser detenido por autoridades estadounidenses a territorio norteamericano. 

Así lo afirma en entrevista exclusiva para Ventaneando desde Miami, Alexander Fox defensor de 3 de los más de 12 demandados y víctimas del desfalco de Larry Ramos, quienes reclaman el reembolso de más de cuatro millones de dólares que le entregaron para una supuesta inversión que le dejaría millonarias ganancias que nunca vieron. 

Al preguntarle si es verdad que el FBI está tras Larry, responde “sabemos que él sigue entrando y saliendo del país sin preocuparse, pero en una de las próximas veces que venga él ya no podrá salir,él puede entrar pero no sé si va a poder salir.

El abogado en el inicio del proceso también representó a Alejandra Guzmán en contra de Larry, pero explica que ella optó por la vía civil y no penal para recuperar el dinero robado por el colombiano, “Ella decidió seguir haciendo sus esfuerzos con el caso civil en la corte civil en los Estados Unidos. Una demanda civil es cuando un demandante Y tratar de recuperar fondos la parte penal obviamente lleva la posibilidad de encarcelamiento u otro tipo de libertad condicional”.

Larry Ramos es buscado por el FBI:

Más de Ventaneando:

Cantante de la boda de Ninel Conde revela detalles

Eleazar Gómez no obtendría perdón de Stephanie Valenzuela: abogado

Abogado de Eleazar Gómez desconoce carpeta de investigación

- Advertisement -