Aída Cuevas otorga perdón a Carlos Cuevas, así lo ciuenta en entrevista con Venga la Alegría después de que se dio a conocer que por paz mental terminó el asunto contra su hermano. 

“Muchas gracias por la oportunidad. Efectivamente, ayer le otorgué el perdón ante la justicia a Carlos y ojalá que esto sirva de ejemplo”. Lo hizo en el marco del Día de las Mujeres Agredidas, “para que alcen la voz, para que de alguna forma termine todo esto porque no puede ser que porque sea tu familiar o tu esposo y puedan abusar de ti, y yo ya estoy tranquila estoy en paz”.

Se dijo totalmente liberada y agregó que “fue algo que decidí hacer platicando con mis hijos, quiero lo mejor para ellos, pero también tengo una hija mujer a la cual tengo que darle un ejemplo que no puede ser agredida por nadie. Nunca fue mi intención llegar más allá, solamente quería que la justicia viera que yo tenía la razón, que sí me afectó psicológicamente, tenemos todas las pruebas y, sin embargo, cuando ya vi que todo estaba mi favor dije ahora es cuando le otorgó el perdón para ocuparme principalmente y de mi familia y mis hijos”.

Al preguntarle si pese a ello hay algún proceso legal en su contra, la cantante prefirió que su abogado respondiera sobre los términos legales: “Sí existe una denuncia penal del Señor Carlos Cuevas en contra de su hermana por el delito de violencia familiar. Básicamente no existe un hecho que le imputan directamente a doña Aída, sinceramente desconocemos el motivo por el cual haya presentado esta denuncia que únicamente menciona en su escrito inicial que le llegaron a su domicilio dos documentos firmados por los Justicieros del Norte y por el club de fans de Doña Aída Cuevas, en el cual lo están amenazando, pero no son hechos propios atribuidos a doña Aída, por lo que no cabe en la figura de delito de violencia familiar”, concluyó. 

Aída Cuevas otorga perdón a Carlos Cuevas:

Más de Venga la Alegría:

Carmen Salinas encontró su vocación entre una vida de carencia

Eleazar “N” enfrentaría segunda demanda por violencia

Más denuncias contra Lupita Jones, ahora Jocelyn Graniglia

Eleazar “N” y Tefi Valenzuela se encontraron en segunda audiencia

- Advertisement -