Chiquis Rivera habla sobre el distanciamiento familiar a su regreso de Miami a Los Ángeles y responde si es verdad que casi ninguno de los miembros de la dinastía Rivera la felicitó por el reciente Latin Grammy que ganó.

“De hecho, mi tío Lupe fue uno de los primeros que me marcó en cuanto recibimos la noticia, me habló y estuve muy feliz, de hecho le acabo de mandar un mensaje dándole las veces de nuevo”. 

Confesó tener momentos de decaimiento en medio de su ruptura matrimonial con Lorenzo Méndez: “Hago lo posible por enfocarme en lo positivo, tengo mis momentos de tristeza porque soy humana al final del día, pero me encomiendo a Dios y eso me da fortaleza”.

Al cuestionar qué significa ganar el Grammy con una producción en la que colaboró Lorenzo Méndez, la cantante dijo: “Yo a toda la gente que formó parte del disco les di las graciasa, dije que ya saben quiénes son, a personas que ya no están o fueron parte de mi carrera por mucho tiempo, yo soy una persona muy agradecida, para mí esto es un logro muy grande, pero no me quiero confiar, quiero seguir creciendo, mejorando y cada disco sea mejor y cómo lo dije, es para toda la gente”.

Chiquis Rivera habla sobre distanciamiento familiar:

Más de Ventaneando:

“Que Lupita Jones pida perdón a todas las mujeres”: Sofía Aragón

Cynthia Klitbo se va de México sin su novio Rey Grupero

Eleazar Gómez no obtendría perdón de Stephanie Valenzuela: abogado

- Advertisement -