La temporada de ofertas ya está aquí y si quieres ser un experto en compras durante el Black Friday, entonces debes mejorar tus técnicas.

Este año, debido a la pandemia de COVID-19, se espera el incremento en las compras en línea, por lo que la mayoría de las tiendas han lanzado un amplio catálogo de promociones de todo tipo de productos.

¡Y hay mercancías con hasta 80% de descuento!

Es por eso que, para ayudarte a ser un comprador experto, te traemos algunos consejos que debes seguir.

No te pierdas:

La historia del Black Friday está llena de accidentes mortales

Los mejores tips para el Black Friday

Usa las redes sociales 

Facebook, Twitter e Instagram pueden ser tus mejores aliados en el Black Friday, de acuerdo con Consumer Reports. Las compañías publican sus mejores ofertas limitadas en sus cuentas de redes sociales y puedes enterarte fácilmente al activar sus alertas. 

Además, algunas tiendas cuentan con promociones especiales para sus seguidores u ofrecen recompensas para que los usuarios las sigan. 

Imagen ilustrativa vía Pixabay.

Revisa las tiendas online constantemente 

Las tiendas generalmente lanzan ofertas limitadas a través de internet que en ocasiones mejoran las rebajas de los establecimientos. 

Además, luego se lanzan códigos promocionales o meses sin intereses con algunas tarjetas de crédito para las compras en línea

Fija un presupuesto para tus compras de Black Friday

No acabes con todos tus ahorros en el Black Friday. Establece un presupuesto que te permita comprar lo más necesario o lo que más quieres sin quedarte sin dinero. 

Aunque te prometan grandes promociones trata de ajustarte al presupuesto y no caer en tentaciones. 

Imagen ilustrativa vía Pixabay.

Lee las reseñas 

La mayoría de los consumidores compran productos que no cumplen con las necesidades que tienen pero se dejan llevar al ver una gran oferta. Los expertos en compras sugieren revisar todas las reseñas de los artículos y preguntar cualquier duda en la tienda para que no se trate de una compra en vano. 

Planifica tus compras de Black Friday

Antes de sacar la tarjeta de crédito con la primera oferta que aparezca, revisa las promociones que tienen diferentes tiendas en los artículos que buscas. 

Elabora una lista de todo lo que planeas adquirir y apunta los diferentes precios, descuentos y bonificaciones que encuentres en el mercado para analizar la mejor opción. 

Planear tus compras con anticipación también te permitirá percatarte de si las tiendas subieron sus precios previo a la temporada de descuentos y sus promociones son engañosas. 

Te recomendamos:

Black Friday: Las cosas que por ningún motivo debes comprar ese fin de semana

- Advertisement -