Mhoni Vidente sabía que Maradona moriría, y lo dijo hace dos meses.

Las predicciones de la adivina cada vez son más virales en la red gracias a su certeza, y muestra de ello es lo que el pasado 30 de septiembre dijo sobre el ícono argentino.

Te recomendamos:

Mhoni Vidente predice futuro negro para Trump tras presidencia de EEUU

Mhoni Vidente y la predicción sobre la muerte de Maradona

Resulta que Mhoni predijo que Maradona sufriría de un infarto y que su vida se encontraba en gran peligro.

En la predicción que la adivina dio a conocer, advirtió al exfutbolista argentino de tener más cuidado con su salud después de cumplir 60 años, edad a la que llegó el pasado 30 de octubre. 

Sigue leyendo:

Maradona, genio y rebelde del fútbol

Así mismo, Mhoni Vidente aseguro que la muerte del ícono argentino sería provocada por una brujería que el mismo hizo y que ahora, con el paso del tiempo, regresaría a él mediante un infarto.

Maradona está muy involucrado en santería, rituales, demonios, cosas oscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón (…) tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó”, dijo el 30 de septiembre. 

Dicha predicción fue hecha por la adivina después de que en las cartas salió la del diablo y la de la muerte durante el programa “Aquí contigo” de El Heraldo Televisión

El día de ayer, 25 de noviembre, Maradona murió en su casa en Argentina tras un paro cardio respiratorio después de ser operado de un edema en la cabeza hace tres semanas. 

No te pierdas:

Mhoni Vidente predice terremotos, tsunamis y meteoritos para noviembre

- Advertisement -