lunes, julio 26, 2021

Pipa de agua volcó y causó caos en autopista ¡Al Extremo!

Una pipa de agua volcó y causó caos en autopista al caer sobre su costado derecho. Jorge «El Diablo» Becerril tiene para ti toda la historia. 

Afortunadamente, el conductor de este pesado vehículo que transportaba agua potable resultó ileso y no tuvo ninguna lesión pese a que después del impacto salió de la pipa, lo cual le permitió llamar a su patrón para explicarle lo sucedido en su trayecto.

Elementos de la Guardia Nacional, la policía auxiliar y paramédicos llegaron hasta el lugar del incidente, se realizó el debido corte a la circulación para evitar otro accidente y se hicieron las maniobras correspondientes para revisar el área.

El Heróico Cuerpo de Bomberos se aseguró que no hubiera ninguna fuga de combustible desde el vehículo para poder garantizar la seguridad de los trabajadores de los servicios de emergencia. El conductor fue enviado a la agencia del Ministerio Público para realizar su declaración de los hechos.

Ese mismo día, otro accidente importante se generó ese mismo día sobre la autopista México-Toluca en dirección hacia la Ciudad de México. Se trata de una fuerte colisión en la que una persona perdió la vida y lo demás sólo ha generado daños materiales.

Pipa de agua volcó y causó caos en autopista:

Más historias Al Extremo:

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -