Mhoni Vidente ha hecho sus nuevas predicciones, y esta vez son apocalípticas.

La astróloga afirmó que el mes de diciembre, y el siguiente año, volvería a causar pánico en el mundo entero, pues al parecer las cosas podrían empeorar debido a que diciembre es un mes cabalísticamente muy fuerte, y será el tiempo de las “12 verdades”.

“Es el último mes de la carta del juicio. Va a ser la era de Sagitario, es decir, Sagitario, Aries y Leo van a tener toda la suerte todo el mes”.

No te pierdas:

Viral: Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona; así lo dijo

Las predicciones de Mhoni Vidente

La vidente aseguró que la vacuna para el coronavirus llegará a Estados Unidos alrededor del 13 de diciembre poniendo así el fin de la pandemia; sin embargo, un virus más peligroso tendrá lugar, pero se dará en los próximos 10 años.

Agregó que algunos lideres mundiales moverán sus ejes, y que el presidente Trump seguirá dando de qué hablar respecto al tema de los migrantes.

Mohni aseguró que Trump también enfermera, así como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, de Venezuela, Nicolás Maduro, de Brasil, Jair Bolsonaro y de España, Pedro Sánchez. “Les ve algo oscuro y la muerte los andará rondando”, aseguró la vidente.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente aseguró que las plagas regresarán y comenzarán a invadir ciudades en el 2021; según dijo, ve ranas o pescados cayendo del cielo y esta plaga va a dar el comienzo de que Luzbel quiere gobernar completamente el 2021.

En el clima, Mhoni asegura que habrá hasta 50 grados bajo cero en países como Canadá, Estados Unidos y algunas partes de Europa.

En el caso de México, la astrologa predijo terremotos de gran magnitud y la caída de un objeto de metal del cielo, y que asombrará a todo el mundo.

Te recomendamos:

Mhoni Vidente predice futuro negro para Trump tras presidencia de EEUU

- Advertisement -