Neymar firmó un doblete y PSG (PAris Saint-Germain) derrotó el miércoles 3-1 a un Manchester United que se quedó con 10 hombres, en un encuentro del Grupo H de la Liga de Campeones, que no se definirá sino hasta la última fecha.

Juventus goleó 3-0 a Dynamo de Kiev, con el gol número 750 de Cristiano Ronaldo en su carrera, mientras que Chelsea aplastó 4-0 a Sevilla para asegurar el primer puesto del Grupo E, y Borussia Dortmund se clasificó a los octavos de final, pese a resignarse a un empate 1-1 ante Lazio.

Ole Gunnar Solskjaer, el técnico del United, lamentó el no haber retirado de la cancha a Fred, quien se había salvado ya de la expulsión al recibir sólo la tarjeta amarilla por un cabezazo a un rival en el primer tiempo. El volante brasileño fue echado a los 70, cuando recibió su segunda amonestación tras una falta sobre Ander Herrera, exvolante del United.

Poco antes, el United se había puesto en ventaja por 2-1, con un tanto de Marquinhos.

Resumen de PSG vs Manchester United

Entérate: Multitudes despiden a Maradona, máximo ídolo en Argentina

Marcus Rashford había igualado a los 32, luego que Neymar requirió sólo seis minutos en poner al frente al conjunto francés, que fue finalista de la última edición de la Champions.

Neymar volvió a marcar, cerca del final del encuentro disputado en un vacío Old Trafford. Envió el balón hacia el arco desguarnecido en los descuentos.

El United siguió en el primer sitio del grupo, con nueve puntos y mejor diferencia de goles que PSG y Leipzig. El conjunto alemán superó 4-3 al Basaksehir de Estambul.

Ve también:

Messi es multado por homenaje a Maradona

Así despiden estrellas del futbol a Maradona

- Advertisement -