Carlos Rivera estreno hace algunos días la canción “100 años”, la cual interpreta junto a Maluma y lleva ya más de 13,000,0000 de reproducciones en YouTube.

El sencillo ha tenido tanto éxito que rápidamente se convirtió en una de las canciones más escuchadas en Ecuador, Paraguay, Colombia y México, datos proporcionados por el propio Carlos Rivera a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Y para celebrar este éxito, el cantante decidió deleitar a sus miles de seguidoras de las redes sociales, con un sensual video.

No te pierdas:

Las mejores interpretaciones en la historia de La Academia

El video con el que Carlos Rivera incendió Instagram

Acompañado de dos de los integrantes más famosos de Mariachi Gama 1000, Jésus Gama Junior, y Chamdi, quienes por cierto son famosos en TikTok por sus sensuales movimientos de caderas, Carlos publicó un video en donde se deja ver practicando sensuales pases de baile mientras porta su ajustado traje de mariachi.

En el video que podemos ver a través de las cuentas de Instagram de los tres, se ve a los mariachis a los costados y a Carlos Rivera en medio, esto mientras bailan seductoramente una canción muy famosa de TikTok pero que se hace remix con la balada de “100 Años”.

Te recomendamos:

Los hombres que le robaron el corazón a Juan Gabriel

- Advertisement -