Una vez más, la astróloga Mhoni Vidente ha hecho predicciones en cuanto a la salud de personajes de la farándula, y esta vez le tocó a nada menos que Luis Miguel.

Según dijo la vidente, El Sol presentará una enfermedad durante el mes de diciembre, la cual podría poner en riesgo su vida.

No te pierdas:

Predicciones apocalípticas: Mhoni Vidente asegura lluvia de ranas en diciembre y plaga en 2021

Mhoni Vidente asegura que Luis Miguel está en gran peligro

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente señaló dentro de su cápsula “Las breves del espectáculo”, que el virus del COVID-19 seguirá acechando durante el mes de diciembre, entre sus víctimas estarían los famosos cantantes Luis Miguel, Elton John y el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

La reconocida vidente afirmó que la nueva cepa del COVID19 enfermará de manera contundente a estos artistas, incluso algunos podrían perder la vida, por lo que se esperan más lágrimas en el mundo del espectáculo.

A través de su video, Mhoni Vidente asegura que ha visualizado a JaggerElton y Luis Miguel muy enfermos, así como a gente de igual renombre dentro del medio artístico.

Agregó que será un mes completamente de decesos de personas muy poderosas. Sus pérdidas dolerán a sus fans y a los pueblos al rededor del mundo.

Te recomendamos:

Viral: Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona; así lo dijo

Mhoni Vidente predice futuro negro para Trump tras presidencia de EEUU

- Advertisement -