La pareja más llamativa de los últimos meses, Belinda y Christian Nodal, parece que tiene una nueva importante noticia: su casamiento formal.

Hace días ya circulaban los rumores sobre una posible boda entre la cantante pop y el cantante de banda, pero Nodal ya confirmó la próxima boda, según recoge la revista Quién.

La confirmación se dio a través de una entrevista virtual con la periodista mexicana Adela Micha.

Nodal le reveló a Micha su intención de casarse pronto con la cantante mexicana.

Belinda, Nodal y sus tatuajes

Adela Micha le preguntó a Nodal acerca de los tatuajes mutuos que se hicieron sobre ellos, a lo que contestó:

“Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida y a mí no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y no porque los tenga yo, los tengo aquí (en el pecho)… siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos, o sea, nunca me voy a arrepentir de eso”, contó Nodal y agregó el gusto qué le dio cuando Belinda también decidió tatuarse.

“…igual cuando ella se tatuó significó mucho para mí porque tú sabes que ella no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito”, agregó el intérprete de la canción No te contaron mal.

Finalmente, Christian Nodal reveló que se casaría con Belinda justo cuando ella se acercó a la videollamada: “Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año ya… este año el anillo y para el otro ya nos casamos”.

Ve también:

Maluma, ¿celoso de relación de Belinda con Nodal?

Así respondió el papá de Belinda sobre relación con Nodal

A Belinda no le gusta esto: Christian Nodal y Ángela Aguilar reciben el sí de Pepe Aguilar

- Advertisement -