Los antojitos de masa en forma de dinosaurio se han vuelto una sensación, pues esta mamá emprendedora le dio un giro a este platillo que a todos encanta con un toque muy original y lleno de sabor.

Todo empezó con la venta de sopes, huaraches, tortillas y burritos con tortilla de harina, pero hoy evolucionaron sus productos y hacen tlacosaurios, es decir, tlacoyos con forma de dinosaurio. 

Estas mamás emprendedoras estaban preocupadas por qué darle de comer a sus hijos, quienes están aburridos de comer lo usual y puso atención al gusto de su hijo por los dinosaurios cuando jugaba con su comida como si fueran estos animales y peleaban entre sí, y fue de ahi donde surgió la idea.

Pasaron más de dos meses en lo que realizaron varias pruebas para encontrar la forma, el tamaño, sabor ideal y el color verde gracias la mezcla del maíz con nopal para luego llevarlo al comal. Cada uno de ellos es perfecto y al mismo tiempo único, a los niños les encantan por qué es la figura que les gusta a la hora de comer y jugar un poco mientras se alimentan.

Antojitos de masa en forma de dinosaurio:

Más de Venga la Alegría:

- Advertisement -