Un policía se suicida y sus compañeros lo encontraron alrededor de las 4 de la madrugada tras quitarse la vida frente al hotel Magnolia, esto en la colonia Guerrero, a escasas cuadras del Eje Central. Jorge “El Diablo” Becerril tiene toda la historia ¡Al Extremo!.

Raymundo, de 35 años, era un policía segundo adscrito en el sector Buenavista. Utilizó su arma de carga y se disparó. Tras el reporte de disparos en la zona, sus compañeros policías acudieron al lugar de los hechos y observaron que el hombre estaba tendido sobre la calle al lado de una camioneta.

En pocos minutos arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 41, quienes revisaron al elemento caído. Este hombre lamentablemente ya no tenía pulso ni contaba con signos vitales debido al impacto del disparo sobre la cabeza.

Según se sabe, este hombre estaba afligido por la muerte de su padre, la cual ocurrió meses atrás y también tenía problemas con su esposa. 

Tas lo ocurrido bajo un fuerte resguardo de elementos de la seguridad de Seguridad Ciudadana elementos de peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México realizaron el levantamiento del cuerpo 

Policía se suicida, sus compañeros lo encontraron:

Más historias Al Extremo:

- Advertisement -