lunes, julio 26, 2021

Hombre se pelea con oso para salvar a su perro

Un hombre del condado de Nevada se vio enfrascado en una pelea con un oso durante el Día de Acción de Gracias para salvar la vida de su mejor amigo, su mascota canina Buddy.

El contrincante de Kaleb Benham, habitante del condado de Nevada, era nada menos que un oso de unas 350 libras (158.7 kg) que se estaba llevando a su mascota de manera violenta.

Benham contó que el se pasó el Día de Acción de Gracias en su casa acostado pacíficamente, hasta que escuchó un gruñido en las afueras de su casa, donde su perro Buddy estaba jugando.

«Escuché un gruñido, mire entre 75 y 100 pies abajo, y el oso lo estaba jalando de su cabeza, con la cabeza [de Buddy* en su boca», dijo Benham, según recoge CBS Sacramento.

El terror de la imagen que veía no lo paralizó, sino que el dueño de Buddy fue a su rescate.

«Simplemente corrí ahí abajo, cargué contra el oso, lo taclée y lo sostuve de su garganta y comencé a golpearlo en su cara y en el ojo hasta que lo soltó», dijo.

Después de que liberó a Buddy de las fauces del oso, Benham comenzó a buscar frenéticamente a un veterinario para que curara de manera pronta a Buddy.

«Lo primero que pensé fue que lo perdería», contó.

Pero el hospital veterinario al que fue estaba listo para una cirugía de manera rápida y lo atendió desde el momento en que Benham llegó con Buddy.

Buddy necesito grapas, puntadas y mangueritas para que le drenaran fluido de su cabeza.

«Me quedé ahí, viendo a través de la ventana por 3 horas y media», dijo.

Afortunadamente, Buddy se está recuperando rápidamente gracias a la acción heroica de su dueño, quien ya lo había rescatado años antes de un refugio.

Benham concluyó la razón de su heroísmo: «Si fuera tu hijo, qué harías. Él es mi chico, moriría por mi perro».

Ve también:

Hispana muere en incendio tras salvar a su perro en Nueva Jersey

Encarcelan a perro por escaparse de su casa

Por huracán Delta, hombre resguarda a más de 300 perros de la calle

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -