Margarita McKenzie busca asistente, pues la encargada de Recursos Humanos requiere de una mano derecha, ya que el año próximo tendrá una carga de trabajo inmensa y no podrá con todo ella sola. Por ello inició la búsqueda de una persona profesional y totalmente capacitada para ayudarle a llevar las riendas de la importante área que ella coordina. 

Para lograr su cometido, pidió a todos los conductores de Venga la Alegría que le recomendaran a algunas familiares y amigas que consideren capaces de trabajar bajo su mando y sus exigencias laborales. ¿Será que las candidatas podrán con ella?

La audición comenzó con Rosa, la recomendada de Brandon Peniche, quien hizo una presentación muy rítmica y fue sometida a las fuertes preguntas de Margarita. 

La recomendada de Roger González llegó a la cita muy decidida a poner en orden la empresa, ya que, a su consideración, hay personas innecesarias, lo que agradó a Margarita y ganó un punto por su iniciativa. 

Otra persona que acudió a la entrevista fue una amiga de Anette Cuburu, quien también hizo puntos con Margarita porque prometió llevarle café todas las mañanas. 

¿Quién se quedará con el puesto? ¡No te pierdas las divertidas entrevistas de trabajo que hizo Margarita a las candidatas!.

Margarita McKenzie busca asistente:

Más de El Capi en Venga la Alegría:

- Advertisement -