Adrián Uribe comparte detalles del nacimiento de su hija Emily, quien nació justamente hace mes y medio. El comediante comparte con Ventaneando cómo vivieron él y su pareja Thuany Martins la llegada de su retoño.

“Terminó siendo parto en agua, se la aventó (Thuany) al natural, sin bloqueo, sin anestesia, o sea, mis respetos. Fue algo hermoso. un parto hermoso, ella es latina yo al lado agarrándola, viendo… fue una cosa espectacular”, dijo Adrián. 

Sobre la decisión de hacer uso de la placenta para los diversos beneficios que ésta puede traer, el conductor dijo “en nuestro caso decidimos nada más congelar células madre del cordón umbilical, pues sirve para prevenir enfermedades tanto para el bebé como para papá y mamá”. 

“Es una niña muy tranquila y muy risueña. ¿Qué te digo? Cómo papá a veces no es muy objetivo el punto de vista porque estás con la adrenalina y las endorfinas a todo y siempre la vas a ver hermosa porque es tu hija y tu hijo. Ahorita estamos disfrutando, yo estoy viviendo mi paternidad como si fuera mi primera vez, la verdad, porque a esas alturas de mi vida y 17 años después de haber sido papá por primera vez, definitivamente las cosas cambian, tienes una madurez”, agregó.

Adrián también celebra que su hijo haya recibido a Emily con mucha felicidad: “Gael ya es casi mayor de edad, tiene 17 años, hasta la ve como un poco paternal. Está feliz y yo estoy más feliz de que así sea”.

Adrián Uribe comparte detalles del nacimiento de su hija Emily:

Más de Ventaneando:

- Advertisement -