martes, julio 27, 2021

Por esta razón el CEO de Pfizer no se ha vacunado

Albert Bourla, el director ejecutivo de la farmacéutica Pfizer que fabricó la vacuna junto con BioNTech, informó que aún se ha inyectado con la vacuna contra el COVID-19 y explicó la razón por la cual aún no lo ha hecho.

Evidentemente, Bourla no ha sido partícipe de la inoculación por alguna duda sobre la efectividad, sino por cuestiones logísticas.

El motivo de no haber recibido la vacuna se debe a que no se encuntra en el rango de edad que debe recibir la inoculación, además que su vacunacion entraría en conflicto con el código ético de su empresa.

«Tengo 59 años, gozo de buena salud, no estoy en primera línea, por lo que para mi tipo no se recomienda vacunarse ahora», dijo el director ejecutivo a CNBC.

Sin embargo, dijo que estaba dispuesto a recibir una vacuna si esto hacía que las personas tuvieran más confianza en vacunarse.

Las encuestas que realiza la empresa Pfizer ha revelado que la gente estaría más dispuesta a ser inoculada si el director ejecutivo de la empresa,en este caso Bourla, se vacuna primero.

«Con eso en mente, estoy tratando de encontrar la manera de vacunarme, aunque no sea mi momento, sólo para demostrar la confianza en la empresa», dijo.

La campaña de inoculación inició esta semana en Estados Unidos, en la que el personal médico y de primera línea fueron los primeros en recibir la ansiada vacuna contra el COVID-19. Además del personal médico, las personas que también fueron las primeras en recibir el medicamento fueron las personas de la tercera edad.

También se dio a conocer que, junto a médicos y ancianos, las otras personas que recibirán la inoculación en estas semanas serán los altos funcionarios.

El presidente Donald Trump dijo que no tiene previsto que reciba la vacuna de manera prioritaria, e incluso fue a pedir que aquellos otros funcionarios de la Casa Blanca esperen más tiempo, a menos que sea estrictamente necesario.

Ve también:

Cientos de hospitales en EEUU vacunan a su personal

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,329SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -