domingo, julio 25, 2021

Hermana de Nodal sorprende con parecido a Belinda

La relación de Christian Nodal con Belinda no ha dejado los reflectores de sus fans. Ahora, los seguidores de ambos artistas han notado un gran parecido entre la cantante mexicana con la hermana del músico de banda, Amely.

El parecido fue resaltado por sus seguidores en las redes sociales, donde Amely subió una par de fotografías en las que notaron el parecido con Belinda.

En la sección de comentarios de sus publicaciones en Instagram, los usuarios opinaban que Amely tenía un gran parecido con la novia de Nodal.

Diversos comentarios señalaron el parecido: «Aquí se parece un poco a beli no? [sic]», «yo pensé q [sic] era belinda», y otros acordaban con ellos «sí cañón [sic]», «si te pareces a belinda aqui [sic]», entre otros.

La publicación en cuestió muestra a Amely recostada al parecer en una cama, con su cabeza sobre una almohada azul, y con un rayo solar que alumbra su ojo derecho, el cual llama a una similitud con Belinda por un tono verde en sus ojos, así como el cabello castaño y la tez blanca.

La hermana del cantante mexicano, Amely González Nodal, tiene 18 años, y ya es considerada una influencer con al menos 147,000 seguidores en Instagram, pese a que la hermana menor del músico de banda apenas tiene 18 publicaciones.

La última noticia acerca de la pareja Belinda y Christian Nodal se dio cuando el cantante reveló sus planes de casarse con la cantante pop. En una entrevista virtual con la periodista mexicana Adela Micha, el cantante de «Adiós, amor» dijo que pensaba entregar el anillo este año para cerrar el compromiso y casarse el próximo año.

Ve también:

Nodal revela cuándo se va a casar con Belinda

Maluma, ¿celoso de relación de Belinda con Nodal?

Así respondió el papá de Belinda sobre relación con Nodal

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,327SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -