Jenni Rivera, La Diva de la Banda, no tuvo una vida que hubiera estado carente de amor, pero tampoco de desamores y tristezas.

A lo largo de su no tan larga vida interrumpida a los 43 años por el trágico accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012.

En el caso de Jenni Rivera, como en el de muchas más mujeres, los desamores involucraron abusos, no sólo hacia ella, sino también contra otros miembros de su familia, como a su hija Chiquis Rivera y a su hermana Rosie Rivera.

Pese a los abusos de algunas de sus parejas, Jenni Rivera siempre se mantuvo firme en sus deseos de superación, tanto personal como artística.

Entérate: Así fue el accidente mortal de Jenni Rivera

José Trinidad Marín

A su temprana edad de 15 años, Jenni Rivera quedó embarazada de su novio José Trinidad Marín, quien es el que inicia la lista de sus amores y desamores de la cantante de banda.

Esta pareja no fue a la larga nada bueno para ella, pues, si bien le dio alegría haber dado a luz a tres hijos, José Trinidad Marín fue la persona que abusó de su hija mayor, Chiquis Rivera y de su hermana menor Rosie Rivera.

Tras conocer el delito sexual cometido por su pareja contra su hija y hermana, La Gran Señora, como era conocida, denunció a José Trinidad Marín, pero éste huyó y estuvo prófugo durante nueve años. No fue sino hasta el 2006 cuando Marín fue aprehendido después de que Rosie lo viera en un restaurante.

Entérate: Los misterios detrás de la muerte de Jenni Rivera

Juan López Pardo

Después de terminar su relación con Marín, Jenni Rivera inició su lucha para conseguir sus sueños de convertirse en una cantante y se unió a un grupo, donde conoció a Juan López Pardo, con quien tuvo a su cuarta hija, a quien nombró Jenicka.

López Pardo también tuvo problemas con la ley, ya que fue detenido por autoridades estadounidenses por cruzar ilegalmente inmigrantes de México a Estados Unidos. Después, de que salió de prisión, ambos reanudaron su relación y tuvo a su quinto hijo Johnny Ángel en el 2002, pero en esos tiempos la pareja se separó y tuvo que sufrir todo el procedimiento legal. López Pardo murió de una pulmonía en el 2009.

Entérate: Jenni Rivera, una inspiración para la comunidad latina

Esteban Loaiza

Ya en su estrellato, La Diva de la Banda se casó por última vez el 8 de diciembre del 2010 en Simi Valley, California, con el exbeisbolista Esteban Loaiza, pero se divorció en el 2012, el año de su muerte.

Ve también:

Así fueron las últimas horas de vida de Jenni Rivera

Traiciones y abusos: La trágica vida de Jenni Rivera

Jenni Rivera: la vida de la Gran Señora detrás de los escenarios

- Advertisement -