El puntero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, fue coronado este jueves el mejor jugador del año por la FIFA, que otorga anualmente el premio The Best.

LewanGOALski, como es nombrado por la gran cantidad de dianas que da al Bayern en cada partido, recibió el premio del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. La cuenta de Instagram del club alemán publicó un breve video en el que el delantero recibe con una gran sonrisa el reconocimiento sin ningún público presente debido a la pandemia de COVID-19.

La cuenta del club bávaro no dejó de regocijarse y expresar su felicidad al ver que Lewandowski fue reconocido como el mejor jugador del mundo del 2020, superando a estrellas como Lionel Messi (Barcelona), Neymar Jr (PSG) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

El Bayern Múnich sigue recibiendo el reconocimiento mundial después de haber ganado tanto su liga nacional (Bundesliga), su copa (Pokal) y la Champions League, cuando le ganó al Paris Saint-Germain en junio.

Junto a Robert Lewandowski, la mejor jugadora del mundo del 2020 reconocida por la FIFA fue la defensa inglesa Lucy Bronze, que milita con el Manchester City.

Ve también:

Definidas las semifinales de la Concachampions

Cruz Azul pierde ante LAFC y no va a semifinal

América pierde, pero clasifica a semifinales de Concachampions

- Advertisement -