Margarita Mckenzie evalúa el año de los conductores de VLA en su ardua labor al frente Recursos Humanos, el área más importante de la empresa y se dio a la tarea de hacer el ejercicio de evaluación a los conductores y preguntó cuáles fueron tres objetivos o logros cumplidos en el programa.

Brandon Peniche fue el primero en pasar a la evaluación de Margarita y a decir de él, sus aportaciones fueron que se encargó de protagonizar la mayoría de los bloopers del año, por lo que Margarita lo llamó “Rey del humor involuntario”; también se encargó de darle más familia a Venga la Alegría y dio, por supuesto, su gran presencia al show.

En el turno de Laura G, la conductora explicó que ella trajo mucha polémica al programa, pues se le inventaron muchas notas este año y brindó grandes titulares; sin embargo, Margarita le pidió que traiga más titulares el próximo año para llamar más la atención. Agregó que trabajó mucho para la sección Mundo de Mamás para llevar información a todas las mamás en casa, y en tercer lugar, se dijo muy feliz de su regreso a reportear y trajo muchas historias.

Margarita Mckenzie evalúa el año de los conductores de VLA:

Más de El Capi en Venga la Alegría:

- Advertisement -