Pavimento mojado, velocidad y falta de precaución causan tres accidentes sobre la autopista México-Toluca. Un hombre venía manejando y de pronto perdió el control del auto, quiso maniobrar, pero no pudo y se fue contra el muro. Esto sucedió en el kilómetro 28, en una zona de curvas y se provocó una carambola de seis vehículos, los cuales colisionaron entre sí. Pese a los daños, ninguno de los conductores resultó lesionado. Jorge “El Diablo” Becerril tiene toda la historia ¡Al Extremo!

La segunda coalición se generó en el kilómetro 26 de la misma autopista; otro conductor perdió el control de su auto, se impactó contra el muro de contención y fue proyectado hacia el acotamiento lo que provocó que quedara en sentido opuesto a la circulación, en este punto ya había apoyo de la Guardia Nacional.

El tercer percance sucedió cuando una chica viajaba en su vehículo compacto y no pudo controlar su auto en una curva a la izquierda; el auto se patinó y se salió de la carretera brincando la barrera de contención y el auto subió a los bloques de concreto que evitan caer a la pista México Toluca que avanza a desnivel.

Pavimento mojado, velocidad y falta de precaución causan tres accidentes:

Más historias Al Extremo:

- Advertisement -