Vota por tu famoso favorito de Todos Quieren Más Fama, pues él ganará la semana de famosos en Todos Quieren Fama. Esta ocasión participarán seis de tus famosos consentidos: Kristal Silva, Andy Sola, Pablo de Rubens, Rafita Balderrama y Olga Mariana. Será una jornada emocionante, pues todos ellos te sorprenderán cada tarde con sus presentaciones para ganarse tu corazón y tu voto.

Los contendientes interpretarán sus canciones favoritas a lo largo de la semana y darán lo mejor de ellos. Recuerda que tu concursante favorito luchará día con día con cada canción para ganarse el corazón del público y ganar la gran final.

No dudes y apoya a tu participante favorito. Cada voto cuenta, puedes hacerlo las veces que quieras para llevar a la gloria a quien te cautive con sus actuaciones, no olvides que lo más importante de esta competencia es el carisma y la actitud que cada uno de ellos demuestre sobre el escenario.

Roger González y Valeria te esperan de lunes a viernes para acompañar, junto a los observadores, en cada presentación a los participantes de la semana en Todos Quieren Fama.

Vota por tu famoso favorito de Todos Quieren Más Fama:

Create your own user feedback survey

Disfruta del capítulo del día desde las 7 a las 11 PM C en Azteca Más y en www.aztecaamerica.com

Más de Todos quieren fama:

- Advertisement -