sábado, diciembre 4, 2021

«Quisieran tener mi lugar», la canción inédita de Jenni Rivera

Casi ocho años después de la muerte de Jenni Rivera, su familia decidió celebrar el que hubiera sido su cumpleaños 51 con un tema inédito, su canción «Quisieran tener mi lugar«.

El tema fue lanzado en YouTube el pasado 2 de julio, el día de su cumpleaños, y de manera rápida obtuvo decenas de miles de vistas y más de 1,000 comenarios que se referían al cumpleaños de la Diva de la Banda.

En el video se pueden ver diferentes datos sobre la carrera de Jenni Rivera que ponen en perspectiva el impacto en la industria de la música de banda, donde se destacan los premios que obtuvo en su breve corta carrera; por ejemplo, dianas como a Artista Femenino del Año, Mejor Álbum del Año, Mejor Canción de Banda y Artista Femenino del Año en los Premios de la Radio durante 15 años consecutivos.

La canción es una respuesta para todos sus críticos y personas que juzgaron tanto su vida artística como pública. Además, la Diva de la Banda hace mención a su categoría de diva en la canción, y que todas las críticas hacia ella son por pura envidia: «Les duele que yo sea la diva…» y después explica que «defenderé mi talento / Trabajo me ha costado / para ganarme el respeto».

«Quisieran tener mi lugar» es la tercera canción inédita que lanzaron este año hasta el que sería su cumpleaños. Las producciones inéditas que le precedieron fueron «Aparentemente bien» y «Engañémoslo».

El pasado 9 de diciembre se cumplieron ocho años de su muerte.

Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo en Nuevo León cuando intentaba viajar de Monterrey al aeropuerto de Toluca con la intención de llegar a la Ciudad de México a un evento.

¿Jenni Rivera fue amenazada antes de morir en accidente?

Ve también:

Así fueron las últimas horas de vida de Jenni Rivera

Los misterios detrás de la muerte de Jenni Rivera

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,279SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America