Estos son los famosos que se convirtieron en padres en 2020 y sus bebés llegaron a este mundo en medio de la pandemia por COVID-19. Una de ellas fue Fátima Tore, quien tuvo a Diego al inicio de la emergencia sanitaria en un hospital alejado de su familia. Ella confesó que sintió mucho miedo porque un hospital es donde regularmente una mujer se siente segura y en estos momentos no lo es; no tuvo visitas y le dio tristeza que su familia ni amigos pudieran visitarla en el hospital, aunque disfrutó el momento junto a su esposo.

Asimismo sucedió con Sherlyn, quien conoció a Andrei en un hospital que no atendió casos de COVID-19. Ella dijo que no se lo pudo imaginar de una forma mejor porque dadas las circunstancias pudo quedarse en casa con su pequeño. Se dijo muy contenta por haber deseado tanto a su hijo y por que la vida le dio la oportunidad de tenerlo.

En el caso de Zoraida Gómez, la actriz tuvo a su bebé en un hospital general y ella misma contó en redes sociales que todo resultó muy bien.

Shanik Aspe dio a luz a la pequeña Carlota y debido al miedo a un contagio, ella y su esposo tomaron un curso de parto en casa por dos meses.

También Anahí, Marysol Sosa y Hanna de Ha*Ash también se convirtieron en madres, así como algunos famosos, tal es el caso de Brandon Peniche, quien cambiará pañales por segunda ocasión. Adrián Uribe vive también la dicha de ser padre por segunda vez, ahora con su pequeña Emily.

Famosos que se convirtieron en padres en 2020:

Más de Venga la Alegría:

- Advertisement -