Los Sifones ponen al máximo a ¡Humano al límite!, pues es el deporte extremo que combina, apnea y expediciones acuáticas en grutas y cascadas.

Humano al límite fue al parque Las Granadas para hacer un reto Al Extremo: dos sifones. Un sifón es un hueco que está debajo del agua, una aventura extrema que debe practicarse con mucho cuidado, pues las consecuencias pueden ser mortales, ya que la corriente puede arrastrar al cuerpo a grutas no conocidas y golpear la cabeza contra las rocas.

Para comenzar, hay que quitarse el casco y el chaleco, pues en este deporte no sirve, en vez de ayudar podrían provocar que la persona quede atrapada debajo del agua. El primer reto es sumergirse en un sifón de 2 metros del que Rahmar salió sin problema, pero llegó el turno de entrar en una caverna para salir debajo de una cascada, lo cual  es bastante riesgoso. Y es que es fácil perder la cadena que desemboca en la cascada y eso causaría que él quedara en el interior de la caverna, en una especie de remolino que terminaría por ahogarlo. 

Rahmar se preparó, respiró profundamente y se sumergió en el interior después de cerrar los ojos y dejarse llevar por la corriente para confiar en la madre naturaleza para no quedar atrapado en sus entrañas.

Los sifones ponen al máximo al Humano al límite:

Más aventuras en Al Extremo:

- Advertisement -