Médicos en México ven esperanza en vacuna contra COVID-19

Médicos en México ven esperanza en vacuna contra COVID-19

Es simplemente el mejor regalo de Navidad que pudieron haber recibido, pues médicos en México encuentran esperanza en vacuna contra COVID-19. Esto es lo simboliza la aplicación de la vacuna ante el virus. Son parte del personal médico de primera línea que fue vacunado en el Hospital General de México.

“La mejor de las esperanzas y sobre todo que limite esta pandemia. Soy médico de Urgencias y hoy justamente nos llamaron para recibir la vacuna. Es un privilegio poder generar esta confianza a la población y afrontar”, dijo uno de ellos.

“Cada uno ha estado de forma incansable al frente de la batalla salvando vidas desde hace más de 9 meses. Hoy por fin llega la esperanza para ellos y para todos los mexicanos. Somos afortunados porque sabemos que toda la población de México la requiere y gracias por tomar en cuenta la gente que estamos en primera línea. Se vislumbra una esperanza para que podamos tener inmunidad ante este virus”, explica otro médico.

En su rostro se ve una luz al final del camino que los alienta. No fue fácil llegar a este día, pero hoy ha cambiado el rumbo de la pandemia, es muy gratificante estar recibiendo justamente en este día. Ya perdimos la cuenta, mucho personal ya está cansado, a muchos los perdimos pero aquí estamos”, concluye un médico más.

Médicos en México ven esperanza en vacuna contra COVID-19:

Más de Hechos AM:

- Advertisement -