jueves, septiembre 23, 2021

Coutinho sufre una de las peores lesiones de rodilla

Barcelona dijo el miércoles que el mediocampista brasileño Philippe Coutinho se someterá a cirugía tras sufrir una lesión en una rodilla.

El club español dijo en una declaración que Coutinho se había lesionado el “menisco lateral” de su rodilla izquierda y requerirá una artroscopía.

Coutinho, de 28 años, se lesionó en los últimos minutos del partido del martes contra Eibar, tras ingresar como suplente en la segunda mitad.

La lesión en el menisco externo es una de las peores lesiones de rodilla que puede sufrir un futbolista, según el doctor Pedri Ripoli.

El doctor, citado por el diario Récord, dijo que «la lesión que han comunicado los servicios médicos del Barcelona del jugador Coutinho de afectación del menisco externo de la articulación es una lesión muy importante, de las más importantes que puede sufrir una rodilla, ya que el menisco externo es el principal elemento protector del cartílago que hay en la articulación».

En enero del 2018 se convirtió en la contratación más cara de Barcelona cuando el club le pagó a Liverpool 160 millones de euros (192 millones de dólares) por su adquisición.

Pero tras decepcionar en temporada y media, Coutinho fue enviado en préstamo a Bayern Múnich. El brasileño ayudó al club alemán a ganar la Liga de Campeones este año y anotó dos goles en una paliza de 8-2 a Barcelona en cuartos de final.

Esta temporada regresó a su club y ha anotado tres goles.

Barcelona ha perdido ya al delantero Ansu Fati y el defensor Gerard Pique por lesiones esta temporada. En equipo está batallando en sexto puesto en la tabla.

Ve también:

Con casi 36 años, Ronaldo espera jugar muchos años más

OFICIAL: Santiago Solari, nuevo entrenador del América

Posponen Man City vs Everton por casos de COVID-19

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,315SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America