domingo, julio 25, 2021

Éstos son los amores que sorprendieron en 2020

Estos son los amores que sorprendieron en 2020, pues los noviazgos y matrimonios de los famosos hoy en día nos demuestra que cuando se encuentra a la media naranja no hay quien los separe; hay parejas que pesar de cualquier tipo de dificultades van juntos derrumbando obstáculos como Belinda y Christian Nodal, quienes dejaron a todos con el ojo cuadrado al anunciar su noviazgo a mediados de año y pocos les creyeron que su amor sólo era truco publicitario.

Al respecto, Belinda declaró: “Ningún (hombre…) lo había logrado, no es que trate de ocultar nada simplemente para entrar a mi corazón se necesita mucho y él tiene todo para entrar, lo que no tiene cualquier hombre que conocí”.

Hasta ahora, han demostrado que van más allá de la diferencia de edades para entenderse. Además, ambos cantantes han convivido con la familia de cada uno y podrían sorprender a todos este 2021 al anunciar que ya son marido y mujer.

Lupillo Rivera decidió no quedarse sólo esta Navidad y menos cuando se enteró que la mujer que se había tatuado encontró un nuevo amor, por lo que el “Toro del corrido” salió a la conquista y conoció a Gisselle Soto, una mujer de 25 años separada del medio artístico.

luego de tantos problemas legales con el padre de su hijo, Ninel Conde se dio otra oportunidad en el amor y después de mucho misterio confesó que tenía una pareja de nombre Larry Ramos, quien la motivó a levantar una demanda en contra de Giovanni por la patria y custodia de su hijo. Pese a las negativas ante los rumores de una boda en puerta, la cantante y el colombiano contrajeron nupcias.

Amores que sorprendieron en 2020:

Más de Venga la Alegría:

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,327SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -